FUNDACIÓN ADE : ALAS DE ESPERANZA
La Fundación ADE se crea en el año 2012 por la necesidad de actuar en diferentes situaciones dramáticas intentando paliar y ayudar en el desarrollo de familias y poblaciones con diferentes riesgos (exclusión social, médicos, desarrollo, extinción, alimentación, educación…). Diana Nistor es testigo de esos problemas en diferentes situaciones en las que es protagonista en primera persona y decide fundar la ONG para ayudar en cada uno de esos casos particulares con diferentes proyectos. Diana es Tripulante de Cabina de Vuelo, y durante años ha estado trabajando también como auxiliar de clínica, y gracias a los viajes que ha realizado por su condición laboral, ha podido experimentar de primera mano las necesidades de diferentes poblaciones alrededor del mundo.
La Fundación ADE se crea exclusivamente con capital privado, gracias a donaciones de empresas y particulares, y esas donaciones son vitales para el desarrollo de los diferentes proyectos que actualmente están en desarrollo, y donde los donantes tienen la posibilidad exacta de conocer a que partida va destinada su aportación, siempre destinada a ayudar a los más necesitados.
El primer proyecto data de ese mismo año, 2012, en Uganda.
La fundación también participa en diferentes eventos orientados a recoger donaciones para proyectos, o para recoger diferentes materiales (ropa, material escolar, Medicinas…) destinado al desarrollo de los proyectos en curso.